martes, 11 de febrero de 2014

Nueva etapa, avanzando hacia el futuro

Como algunos ya sabéis este nuevo año ha supuesto un montón de cambios para mí tanto en mi vida personal como en la laboral.

Empiezo este blog para poder compartir con vosotros tanto información sobre temas variados relacionados con la psicología y la logopedia, como pensamientos y/o situaciones personales que me suceden y que, quizás, os puedan servir a vosotros para aprender o plantearos cosas en vuestra propia vida.

Inicio una nueva etapa laboral por mi cuenta: nuevos proyectos, nuevos aprendizajes, nuevas situaciones, que me ilusionan y que prometen aportar mucho a mi día a día.

De entrada, a partir de este viernes 14 de febrero, empezaré a trabajar en la clínica CESIME como psicóloga de psicotécnicos. Y, aunque por situaciones personales ajenas, ahora está algo parado, también estoy empezando un proyecto con unas compañeras, del cual por ahora no desvelaré gran cosa, pero que promete ser algo grande y maravilloso.

También continúo pasando consulta en la clínica ROTSEN, como llevo haciendo desde el 2012. Y estoy estudiando un Máster de Logopedia Escolar y Clínica, con el cual estoy aprendiendo muchísimo sobre los trastornos del lenguaje y sus tratamientos.

Para empezar el blog, quiero re-publicar (¿existe esa palabra?) las entradas que he aportado en el blog del Gabinete Aprende a Escucharte sobre temas variados de psicología (trastornos del sueño, problemas de conducta en niños, etc.), y que no deseo que se pierdan en el montón de información que existe en la red. Quizás no sean los mejores escritos que he hecho, pero sin duda son parte importante de mi periplo por esta profesión.

Como siempre, cualquier tema del que deseéis más información, sólo tenéis que decírmelo y me pondré a ello.

Espero con ilusión que este blog os guste y que os pueda aportar un poquito de luz en vuestra vida.

Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario